miércoles, 10 de marzo de 2010

Síndrome de Imelda


Estoy preocupada, creo que tengo una mezcla de Síndrome Imelda y Síndrome de Diógenes. Me explico: me encantan los zapatos y acumulo, acumulo y acumulo. Guardo hasta esos imposibles, los que me hacen rozaduras o me quedan grandes.

El otro día vinieron los carpinteros a arreglar los armarios. Cuando vaciaron el mío, el tipo exclamó "¿pero le da tiempo a ponerse todo eso????" Y me dio tanta vergüenza que he decidido hacer una limpieza huracanada, sin piedad.

Para empezar: regalo unos zapatos del 36, salón negros de Bimba&Lola. Si aguzáis la vista los veréis entre el montón. Son ideales pero me quedan grandes (debo tener un 35 y medio...) ¿Alguna tiene un 36?

3 comentarios:

  1. no me sirven, ya lo siento, pero has fotografiado los zapatos que tenemos iguales, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Debemos ser las únicas en Espagna con esos zapatos!! Tienes un gusto exquisito para el calzado

    ResponderEliminar