martes, 23 de marzo de 2010

She&Him

Zooey Deschanel (She) & M. Ward (Him) se conocieron en 2007 en el rodaje de la película The Go-Getter (comedia dramática independiente en clave de road movie que firma Martin Hynes, protagonizada por She.) Him es un cantautor reconocido con 6 discos en el mercado y She es actriz.

Y del clásico
chico-conoce-chica surgió una colaboración musical que tuvo su primer fruto en su Volume One y ahora en su segundo disco, Volume Two. Me gustan porque son naif, fáciles de escuchar, melodías sencillas y alegres. Sus nuevos singles "Thieves" e "In the sun" son perfectos para escucharlos con una cervecita al sol.

http://www.myspace.com/sheandhim

NOTA: el 26 de abril en Joy Eslava

2 comentarios:

  1. Buscando el anticuario "Passage Prive" me he encontrado con tu blog, y parece que tenemos gustos parecidos... Con She and Him difiero un poco, pero los discos de M. Ward son increíbles!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi tampoco me apasionan, ya he dicho que son fáciles... pero para un día caótico en la ciudad, sube y baja del coche, pon y quita música, abre y cierra ventanas, esa música te acompaña de fondo sin estridencias, ¿no?

    Bienvenida a mi blog!!! Cada nuevo seguidor me hace la misma ilusión como un hijo!

    ResponderEliminar