Hoy he salido de prospección por el barrio de Salamanca y he aprovechado para curiosear en la tienda Labo fahoma (Claudio Coello, 38). Si no la conocéis, os recomiendo que vayáis por varios motivos:
- Es un pequeño espacio donde tienen accesorios de moda y complementos con un diseño ciertamente original y sorprendente (no me gusta nada la palabra bisutería, me da mala calidad) Y además encuentras piezas a muy buen precio. Ahora que se vuelven a llevar los tocados, mirad que bonitos son los que me he probado.
- Es divertidisimo rebuscar en los cajones donde tienen guardadas las joyas. Despierta nuestro lado voyeur y de repente gritas -ah!, mira que preciosidad he descubierto!- y tu amigas exclaman -ohhh, no lo había visto-. Genial.
- Y la tercera razón para ir a Labo es Andrés: aquí abajo le veis. Además de estar muy guapo con su nueva barba, te hace sentir Sarah Jessica Parker cuando te prueba los tocados (aunque en la foto parezco más Carmen Miranda...)
Aprovechar la excusa del Día de la Madre!!!
no lo puedo creer!
ResponderEliminarEstás guapo en la foto eh? Te diré que los regalos triunfaron!
ResponderEliminarAprovecho para decir públicamente que eres un gran actor esperando su oportunidad. Chicas, llamadle para vuestro próximo rodaje, que este chico es un filón!!!!