viernes, 26 de marzo de 2010

Reloj no marques las horas....




Yo, como las niñas chicas, tengo una "
mejor amiga". Con ella he compartido las cosas más importantes que me han sucedido en mi vida de adulta, porque no es una amiga de la infancia (a lo mejor por eso seguimos siéndolo....)

La admiro por muchas razones, pero si tuviera que destacar dos, alabaría su enorme generosidad (con su tiempo, su cariño...) y su valentía. Es una mujer super valiente, que siempre ha mirado a la suerte de frente, cogiendo al toro por los cuernos incluso en las situaciones más difíciles.


Y ahora está embarazada!!
Me alegro muchísimo porque, más allá de un tópico, ser madre es de lo mejor que nos puede pasar a las mujeres en la vida. Y también ha sido muy valiente en esta ocasión porque tenía claro que quería ser madre a pesar de que las condiciones no fueran las ideales (si es que las hay cuando vas a ser madre....) Tiene la suerte de tener a su lado un hombre estupendo (padre de la criatura) pero conociéndola, si hubiera estado sola, se hubiera buscado un
buen donante para acometer la locura de la maternidad de forma individual.

Así que, ahora que se da la coincidencia de oíros a varias hablar del reloj biológico, liaros la manta a la cabeza y a por ello, porque siempre encontraremos excusas para retrasar la maternidad (profesionalmente quiero crecer más, económicamente no puedo asumirlo, no encuentro al hombre adecuado...)


Porque como dice Koro, si tienes un hijo después de los 40, si te pide una sierra eléctrica a las 4 de la mañana, se la das con tal de poder dormir un poco más,
cariño no manches la tapicería que la sangre sale fatal....

4 comentarios:

  1. Y tú, Volga Princess, cuándo te va a llamar tu reloj biológico? mira que el tercero espera pacientemente en algún sitio....que no se te pase el arroz

    ResponderEliminar
  2. A mi reloj se le acabaron las pilas hace años, thanks God

    ResponderEliminar
  3. Jo, albe, llevo desde ayer a las nueve deseando leer tu blog. Ya me habias advertido pero, mamita!!! Se me ha subido la tripa de la impresión (lugar donde actualmente tengo la autoestima). Como sabes, en unas semanas, daré a conocer personalmente la noticia. Hasta la fecha, he preferido reservar la buenanueva para mi y mis intimos. Ya sabes lo importante que eres en mi futura experiencia. Siempre práctica; siempre en su justa medida.
    Love you...

    ResponderEliminar
  4. No se a quién doy la enhorabuena pero suena que a una valiente que se merece toda la suerte del mundo.
    Besos y a buscar nombre bonitos......

    ResponderEliminar