lunes, 29 de marzo de 2010



Este ha sido un fin de semana de sesión doble: hemos visto El escritor (la última de Polanski) y Cómo entrenar a tu dragón (en 3D!)



La película de
Roman Polanski (quien tuvo que terminar dando las órdenes a su equipo desde prisión) está basada en la novela del escritor superventas Thomas Harris, y cuenta la historia de un ex-primer ministro británico (Pierce Brosnan) que contrata a un "negro" (Ewan McGregor) para que escriba sus memorias. Pero a medida que va conociendo más detalles del pasado político de su cliente, se da cuenta de que su vida corre peligro.


¡Cómo le gustan a Polanski los malos malísimos y la lucha entre América y Europa! Me gustó mucho el guión y los personajes, es entretenida y te engancha hasta el final. Por cierto, coincidimos con R.Rato en el cine y a él también le dio miedito porque se agarraba fuerte a la mano de su reciente esposa...




Y qué divertida es
Como entrenar a tu dragón
!!! Es la primera peli que veo hecha específicamente para 3D y, a pesar del rollo de las gafas que se escurren, la sensación de meterte en la pantalla me encanta. Hay algunas escenas donde te salpicas, te quemas y vuelas con los dragones.

Que suerte tengo de que mis hijos me lleven al cine a ver estas pelis, qué sería de mí si solo viera arte y ensayo ;)

2 comentarios:

  1. Ayer fueron con su padre mis dos peques y se lo pasaron en grande. La más pequeña flipaba, "pero papá ¿de verdad que las gafas nos las llevamos a casa...?" El padre también disfrutó y la madre más, que se quedó en casa con una amiga entre fogones.

    ResponderEliminar
  2. Ay Mi Barby Cocinitas!!! Mira que te gusta cocinar, porque lo que se dice comer...luego eres un pajarillo flor

    ResponderEliminar