lunes, 8 de marzo de 2010

Gafas

¿Conocéis la campaña de "Es listo este Afflelou"? ¿La de "3 pares de gafas por el precio de uno"? Pues bien, hace un año me graduaron la vista en Alain Afflelou y me hice tres pares nuevos: uno para el coche, otro para el bolso y las terceras cerca de la tele.

Un año más tarde, cuando paso la revisión en un oculista de cojo-mil la consulta, con dilatación de pupila incluida, me informan de que estoy mal graduada y que puedo tirar mis 3 pares de gafas a la basura.
Pero tengo que romper una lanza a favor de la fantástica atención al cliente de Alain Afflelou: he reclamado con el informe médico en la mano y, no solo me han tratado estupendamente después de un año (con la garantía finalizada) sino que me las hacen de nuevo. Olé, pues si que va a ser listo este Afflelou. Tchin Tchin!!!!!

2 comentarios:

  1. Ay, pero ahora que se que esquia siempre en Megeve con los mocos colgando... me da ajco solo pensarlo....

    ResponderEliminar
  2. por eso no compro nunca en Afflelou... "en ocasiones veo mocos"

    ResponderEliminar