martes, 12 de enero de 2010

Tabio


Que tiempo más horrible. Siempre que llueve más de 4 días seguidos me acuerdo de mi amiga Lio, que suspira todas las mañanas asomada a su ventana, buscando un rayo de sol, ou o o.


Mientras esperamos a que regrese la luz al cielo madrileño y se vaya este frío polar, vamos a abrigarnos. ¿Conocéis las tiendas
Tabio? Todavía no hay en España (están en Londres, París y Japón) pero se puede comprar on line.

Las tiendas son preciosas, con una mezcla de delicadeza francesa y minimalismo japonés, que hace que te lleves un par de vulgares pinquis sintiendo que has comprado el zapato de cristal que perdió Cenicienta. No os perdáis los de encaje de colores, ni María Antonieta se hubiera resistido. Echad un vistazo a los calentadores (nosotras nos llevamos varios pares!) y a las medias de dibujos. Además, ahora la libra está muy bien.


Ah, y aunque las chancletas son para el verano, como las bicicletas, si alguna quiere ponerse sus havaianas con calcetines, atentas a los clásicos japoneses con dedo!!!

2 comentarios:

  1. Querida, a tu Braulia le vendían muy bien esos de dedo.... Qué susto me llevé el otro día cuando miré pál suelo y me encontré con esa joya!! ¿Pero no le dolerá el dedo gordo???? JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. ayayay ... ante la duda y el estupor me fuí a investigar la morfología de los calcetines de mi Braulia y descubrí que SI tienen dedo. Menos mal, porque pensé que al final del invierno en vez de dedos gordos en los pies tendría dos chorizos de cantimpalo!
    Pero sigo pensando que la chancleta + clacetín gordo y rosa no casa bien ... ¿o estaré perdiendo el gusto por las nuevas tendencias?

    ResponderEliminar