viernes, 8 de enero de 2010

The french art of loving


Dejemos por una vez de criticar el chovinismo francés y aprendamos de ello.

¿Conocéis la marca francesa de lencería Aubade? Os recomiendo su web que titulan "The french art of loving", como si fueran ellos los que han inventado las artes amatorias, ¿pero es que no conocen al macho ibérico, el latin lover o a Cayetano Rivera?

A lo que iba: curiosear en la web de Aubade: es super sexy, no sólo por la ropa interior (que está en al límite de lo políticamente correcto...) sino porque despierta al voyeur que todos llevamos dentro. Venga, no me neguéis que de vez en cuando no os dejáis llevar por esa simple curiosidad natural del ser humano a observar los actos de los demás. Ahora que nadie me oye, yo confesaré que SI.

Así que hilando el tema de la lencería y el voyeurismo, me he acordado del día que me sorprendí en el gimnasio observando a una compañera de la oficina, siempre ideal de la muerte, con unas bragas de mercadillo de Torrevieja! Y me acordé de mi madre, que siempre me dice que hay que llevar ropa interior impecable porque el día menos pensado tienes un accidente y te mueres de vergüenza en el hospital.

Pero que razón tienen nuestras madres!!!!! Chicas, a las rebajas a renovar el primer cajón!

2 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi las del mercadillo! bueeeeeeeno vale, lo intentaré de nuevo en el 2010.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ¡ con la ilusión con la que me probé el otro día un modelito de HM que a mis ojos prometía el renacer del erotismo con cuarenta tacos. Pero me quedaba fatal, mis michelines se escapaban locos ¡¡. Así que probaré Aubade. Gracias ¡

    ResponderEliminar