jueves, 14 de enero de 2010

Spotify



Queridas, hay que mantenerse jóvenes.
Pero no me refiero al botox, no. Me refiero a estar al día tecnológicamente, que es mucho más difícil. Ayer mi hijo de 4 años me pidió que entrara en el blojjj de su cole.- Einnnn? me dije, pero ¿tú sabes lo que es un blojjjj?


Hay que ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde. Vamos a empezar por lo fácil, algo que nos guste a todos, como la música. Objetivo nº1: descargarse Spotify (música en streaming, el gran invento) Lo instalas en el escritorio de tu ordenador y seleccionas la música que quieres escuchar.
Es la radio ideal porque tú eliges tu playlist. Hay dos opciones: Spotify premium (9,9 euros al mes, sin nada de publicidad) y la versión gratuita, que es por donde empieza todo el mundo. El único problema es necesitas una invitación para la gratuita....

Pero TA TA TA CHAN, yo tengo un par de invitaciones!!!
¿Alguien quiere probar? A la de una, a la de dos,.....

4 comentarios:

  1. YO, YO, YO, YO, PLIS!!!!

    lleva un par de meses el spotify en mi escritorio en lista de espera a que me dejen entrar porque no tengo invitación .....
    Si me dejan acceder pues luego yo os invito y así hacemos una cadena de chicas a la última en tecnologías .... en música ya es otro cantar ..je, je,je, ....

    ResponderEliminar
  2. Yo también, por favor, yo tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo!!! Muchas gracias, es genial ....

    ResponderEliminar
  4. hola maria! me encanta tu blog! tienes temas muy interesantes con un pokito d todo,me gusta mucho :) me meto cada dos dias para echarle un vistazo.
    El otro dia lo estuve viendo con Chirri que aunk no lo entendio muy bien tmb le gusto.

    Por cierto no t kedara alguna invitacion para el spotify? mi correo es luciaalberola@hotmail.com

    Tu prima Lucia (K)

    ResponderEliminar