miércoles, 6 de enero de 2010

Coincidencias 2



Hace un par de semanas estuvimos en el concierto de Russian Red en el Teatro Calderón. Ya sabéis que esta chica me encanta y sobre el escenario me gustó aún más. Era el último concierto que daba y la acompañaron varios artistas.

Uno de ellos, salió muy modosito al escenario y me recordó a Clark Kent: pelo engominado con raya al lado y gafas cuadradas de montura negra. No me quedé con su nombre, pero me gustó.

Ayer leí un artículo sobre él (que he perdido, snif, snif) y hoy mi hermano me lo ha recomendado. Aquí va: se llama Brian Hunt y ha sido el producto de Russian Red (además de ex-pareja de ella) y de Annie B Sweet, las dos revelaciones indies del año. Que no nos confunda su cara de jovencito inexperto porque
lleva más de diez años en esto de la música. No le perdais la pista porque con su primer trabajo en solitario y bajo su propio nombre, autoproducido y editado por el sello independiente Arindelle, Hunt puede convertirse en la próxima promesa del folk patrio.

Aquí os dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=GHcGuFeXR_Q&feature=fvw


Ah, el disco se llama I lost my Glasses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario