jueves, 7 de enero de 2010

Matsuri Tepanyaki & Wok


Os presento al platazo que me preparé el otro día en Matsuri.

Me encanta este sitio: es un restaurante de comida oriental con cuatro partes diferenciadas:

- bufé libre de entrantes frios y calientes: sushi, dim-sum, ensaladas, rollitos, gyosas, arroces, tallarines, pato laqueado, cerdo agridulce, etc, etc.


-Tepanyaki: tu eliges los ingredientes y los llevas a la plancha tepanyaki, donde te lo hacen al momento

- Wok: ídem, eliges los ingredientes y puedes escoger entre 5 tipos de salsa diferentes.
-Postres: además de helado, lichis, piña, etc, tienes CHUCHES. Ummmm, los niños van a flipar!!

Es perfecto para una cena con amigos, me divierte levantarme a rellenar el plato, todo está bueno y muy bien de precio (12 euros entre semana, 15 € el finde, bebidas aparte)

Está en Avda de los Arces, 1. Madrid. Tfnos: 917418022 y 917419416.


Ya me contaréis si os gusta.


PD: "Bufé" está recogido por la RAE, es la adapatación del francés "buffet", no me critiquéis...

2 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo, bueno, barato y mono . los mismos han abierto tambien en Pozuelo ,en la Avenida de Europa 24. Se llama Yakitori y la terrazita esta verano pinta pero que muy bien, muy espaciosa y bajo arboles enormes. Egoro

    ResponderEliminar
  2. aqui es donde cenamos la última vez tu y yo? riccccooo
    besos desde chile
    pears

    ResponderEliminar