miércoles, 13 de enero de 2010

La mecánica del corazón o Coincidencias 3



El día de Reyes mi cuñada me dejó un libro, lo había leído y pensó que me gustaría. Y tenía razón.
Esa misma tarde, mi hermana me comentó que era el libro que le había regalado a nuestro hermano.

Se llama
La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Es un precioso libro que cuenta una historia de amor, al más puro estilo Tim Burton, con unos personajes algo fantásticos, góticos, rocambolescos. Es un libro muy especial, una historia juvenil o una historia para adultos que aún no han perdido el gusto por las cosas mágicas.

El autor es el cantante de un conocido (en su país...) grupo de pop francés, Dionysos. El cineasta Luc Besson ha comprado los derechos cinematograficos de la novela, así que hay que leerlo ante de que llegue al cine.

Antes de comprarlo, echad un vistazo a la página web, para que veáis a lo que me refiero con "especial": podéis leer el primer capítulo en el micro de Descargas!

www.lamecanicadelcorazon.com


2 comentarios:

  1. Mola, 'La mecánica del corazón'.
    Es fresco y descarado.

    ResponderEliminar
  2. Es romántico y poético!!!! La metáfora de la entrega del corazón es preciosa

    ResponderEliminar