martes, 26 de enero de 2010

Floripa y el milagro de los cuarzos


Esto que veis en la foto son mis nuevas "Melissa" con las piedras milagrosas. Os cuento: la llegada a Floripa fue deprimente, diluviaba, el hotel nos pareció mediocre y en lugar de Ibiza, nos encontramos en Gandía!!! Pero a la mañana siguiente, siguiendo las instrucciones de Laura, bañé sus cuarzos en el agua del mar y las puse al sol para que recargaran su energía.
Y se obró el milagro: los cielos se abrieron, salió el sol, y la isla pasó de sapo a príncipe!!!!


Esta isla tiene 42 kilómetros de maravillosas playas y aguas turquesas. Hemos pisado arena fina como la harina, nos hemos bañado en un mar con una fuerza enorme, olas inmensas y bichos de todo tipo!


La vegetación es exuberante, con palmeras, buganvillas, ibiscum y bambúes hasta el infinito. Hay dos lagos enormes en el centro de la isla, con una carretera que los cruza, y que desemboca en una increíble e inmensa duna
de arena finisima y blanca, donde hacen sandbord! Mirad la foto, es un paisaje lunar:


Resumiendo, es una isla muy muy recomendable. Los brasileños son tranquilos y amables, se come bien y si llevas cuarzos mágicos, el sol te acompaña siempre;) Fijaros si es una isla amable, que ni siquiera las inmensas medusas pican!!


Y pos supuesto la boda, QUE BODAAAAAAA. Hoy solo os diré una cosa: que en la invitación ponía 18:15 pero todos sabían que hasta las 19:00 no llegaría nadie a la iglesia (menos los 4 españolitos, sudando vestidos de cótel). Imaginaros qué relajado fue el casamiento...

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva foto que acompaña tú lista de blogs. Transmite vitalidad y energía, me da que ese es tú nuevo estado.
    Estamos deseando que vuelvas para que nos cuentes tús experiencias por tierras brasileiras. A pesar del plasticurri, molan las melissa.
    Abrigaros al bajar del avión mañana, hace un frío de la pelos por los madriles! Buen viaje!!!

    ResponderEliminar