jueves, 28 de enero de 2010

Nissan Cube

Esta mañana, al regresar desde el aeropuerto, hemos bajado del taxi y hemos visto un extraño engendro mecánico aparcado en la acera. Era el nuevo modelo de Nissan, el Cube.

Leo en Marketing News que "el nuevo modelo del fabricante japonés causa controversia: su diseño es amado u odiado (se ha publicado incluso que su parte posterior está inspirada en el trasero de Jennifer López)". Decididamente yo estoy entre los segundos, prefiero el culo de la Jenny antes que el diseño cuadradote del Cube!

Pero hay que reconocer que el lanzamiento es muy notorio y diferente:
se ha lanzado una edición especial de 25 unidades que solamente estarán disponibles a través de internet, en el site www.nissancubelimitededition.es, en dos colores: blanco o chocolate.

Y me pregunto quien será el dueñ@ del que hay aparcado en la esquina de mi casa, ¿será la vecina fashion que saca a pasear el perrito con las sandalias Prada de taconazo? ¿O el hijo guapete de los vecinos uruguayos? Me veo como Chus Lampreave, espiando por la mirilla. Seguiré informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario