lunes, 10 de mayo de 2010

Wii-itis


Estoy muy preocupada. Como esto siga así nos van a quitar la custodia de los niños....

Me explico. Solo hemos pasado 48 horas con la nueva Wii y hemos descubierto que la familia corre un gran peligro.

La cosa empezó tranquila, con los bolos y frases tipo -muy bien, dale, un poco más fuerte- etc. Al principio los padres ejercíamos como tales pero la cosa se fue calentando y en el furor de la competición , la cosa se desmadró. Pasamos a jugar a la lucha con espadas y las carreras de coches, entramos en bucle dale-dale-toma-toma, y a gritarnos - dale caaaaaaaaaña, písalefueeeeeeeeeerte, machácaleeeeeee!!!, a por eeeel!!!!-


Pero la cosa no terminó ahí. Cuando acostamos a los niños, Mr.B y yo nos pusimos una copa de vino y nos liamos a mamporros con las espadas, remamos codo con codo contracorriente, nos tiramos en paracaídas y nos lanzamos flechas con los arcos.


Resultado: después de un número indecente de horas frente a ese invento del diablo (vade retro Satanás), manchamos la moqueta con el vino (snif snif, olor a calimocho en el salón), los niños ven luces de colores, a Mr. B le duele la espalda, yo me he dislocado un hombro... ¿Es eso lo que llaman wii-itis?


En fin, lo dicho, que como la cosa siga así, nos quitan la custodia de los niños. Cada día nos parecemos más a los Simpson...

No hay comentarios:

Publicar un comentario