jueves, 27 de mayo de 2010

Feist


Me encanta bailar y cuando digo bailar quiero decir: salsa, cha-cha-cha, bailes de salón en general, bailes de grupo y esas horteradas que se bailan en las bodas. ¿Os acordáis del baile que se marcan Thelma y Louise rollo cowboy? ¿O el número de cierre de Slumdog Millionaire? Pues yo me aprendí las coreografías.

Y ya he encontrado mi próximo baile: la canción de
Feist, 1234. Aquí os pongo el vídeo.

One, two, three, four,
tell me that you love me more.

sleepless, long nights.
'sides what my use was for.

oh, teenage hope,throw light at your door.

left you with nothing,
but they wanted more.
oh, oh, oh, you're changing your heart.



¿No habéis querido hacer este salto cada vez que lo veis en un concierto? Mirad la cara de emoción de Feist, se habrá quedado como nueva después!

NOTA: agradecimientos a mi music hunter ;D

1 comentario:

  1. ¡¡ qué bueno ¡¡ jajajaja
    A mi me pasa igualito igualito, y mi preferida para bailar en plan musical en el salón de casa, es el Dancing Queen de Abba ¡¡

    ResponderEliminar