jueves, 6 de mayo de 2010

Charreteras




¿Sabéis lo que son las charreteras? Pues la divisa militar de oro, plata, seda o lana que se asegura al hombro y cuyos hilos o flecos, llamados canelones, cuelgan sobre la parte superior del brazo, sirviendo a un mismo tiempo de distintivo y de adorno (Wikipedia dixit y yo os dejo la foto de arriba como ejemplo, de Noco Designs)


Después del éxito que tuvieron las hombreras alas de pájaro de Itunube, os dejo en este post las piezas de Noco Designs. Son auténticas preciosidades, cada pieza es única porque están fabricadas con pequeños tesoros que la artista encuentra rebuscando en los mercadillos de Portobello, Brick Lane, El Rastro, etc. Ahora que están tan de moda las diademas y tocados, curiosead por su web porque tiene accesorios muy originales.


Mirad este broche, perfecto para cerrar el escote de un vestido si la ocasión lo requiere....
NOTA: Cova, la próxima vez avisa antes y nos vamos al showroom!!!!

5 comentarios:

  1. Ays me encantan ¡ Estuve el otro dia en la presentación de Noco en el Hotel Avenida de América. Enhorabuena a Genoveva su creadora, y gracias a Angela. Y fantásticas también las fotos de María Lacambra. Genial. Tengo el tocado del lazo y la red, ¡¡¡ es preciosooooo¡¡¡¡. Volga dime que me lo puedo poner cuando quiera, que a mi marido le da vergüenza y creo que mañana me lo voy a poner ¡¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  2. El mio es el Vivien Boosch. ¿¿ con qué me lo pongo ???? No hace falta ir superarreglada ¿¿verdad ??

    ResponderEliminar
  3. Pero flor, PÓNTELO ya, ahora mismo, con un salto de cama y dale una sorpresa a tu marido! Ya verás como la próxima vez que te lo vea pusto se le escapará una sonrisilla!!!!

    Es una preciosidad, a mi me gusta Hedy Tiara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios :)

    Cova, me encanta que estés contenta con Vivien, es una de mis primeras piezas y le tengo un cariño especial, disfrútala!

    Y Volga, mil gracias por un post tan bonito, lo que más ilusión me hace es que gusten mis diseños y que cada persona encuentre uno favorito :)

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus creaciones. Son realmente especiales!

    ResponderEliminar