martes, 4 de mayo de 2010

Bodas, bautizos, comuniones y tacones


Ahora que (horror) llega la época de celebraciones BBC (bodas, bautizos y comuniones) me he acordado del kit de emergencia de Pretty Ballerinas. Estoy de acuerdo en que la idea de quitarse los tacones después de horas bailando en la pista, nos parece muy seductora a todas, pero POR FAVOR, no lo hagáis....

Primero: este kit tal ideal cuesta casi lo mismo que los taconazos de la boda (149 euritos) Sale más barato un buen podólogo o mejor nos compramos unas zapatillas de ballet en Menkes.

Dos: ¿recordáis que en enero estuve en una boda en Brasil? La novia trabajaba en Havaianas y nos regaló a las invitadas un par para que las usáramos en el baile. Las más altas lo hicieron enseguida, pero las bajitas nos resistimos: cuando vas viendo como las cenicientas se convierten en hermanastras al quitarse los 10 cm de tacón, se te quitan las ganas. ¿Y las fotos? ¿Que me decís de las fotos, con los vestidos más largos de lo que deberían al quitarse el tacón? ¿Y los pies sucios??

Ay no, hay que aguantar. Que dirían nuestras abuelas...


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo: dignidad y elegancia hasta el final. Días eligiendo el estilismo para que al final acabe arrastrado por los suelos ¡liteal! ... ni hablar. ¿Será porque no soy muy alta?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente; antes muerta que sencilla, y para presumir hay que sufrir, for ever ¡¡ ( aunque me vas a tener que pasar el teléfono del podólogo ese tan bueno ( buaaa..... a diario cada vez aguanto menos con los tacones ¡¡ sniff ) ) Bss y gracias por tu blog otra vez, que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. buenooooo vale... me apunto la clase de saber estar que me acabáis de dar, ¡pero es que se está tan cómoda sin los tacones! y sí, sí, ya se que estiliza la pierna y esas cosas pero es que... buenooooo y en una boda, claro , claro Sois estupendas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gracioso este post y muy real! tengo 2 mas soluciones para no tener dolor y aguantar sin tener que quitarse los tacones . 1- es ir a comprar sus zapatos de novias o de coctel en el showroom de mademoiselle Rose , podologa y diseñadora de zapatos (www.mademoisellerose.es) y 2- Comprarse los Tip Toes de Foot Petals (mas barato y mas eficaz) . He probado los 2 !
    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Foot-Petals-Espana/256089014554

    ResponderEliminar
  5. En la próxima boda me calzo unos mademoiselle Rose con los tip toes petals y a romper la pista!!!!

    GRACIAS

    ResponderEliminar