miércoles, 12 de mayo de 2010

Au Revoir Simone




Id sacando el estilismo concierto-festivalero de primavera (vestido de flores y botas con calcetín, a lo Kate Moss) porque el 24 de mayo nos vamos de concierto.

Au Revoire Simone tocan en Madrid y voy a ir a comprobar por qué estas niñas tan monas y estilosas tienen éxito. David Lynch llamó a su estilo de música "inocente, hip y nuevo ", pero yo aun no tengo clara mi opinión. En algunos temas como The Lucky One suenan naif pero me gustan, en otros me parecen un poco artificiosas (¿demasiado organillo tipo gitanas con cabra??)

Aquí os dejo el vídeo de la canción
Another Likely Story, que sonó en el episodio número 100 de la serie Grey's Anatomy.

NOTA: su nombre se debe al genial personaje Simone, de la película Pee-wee's Big Adventure, de Tim Burton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario