sábado, 8 de mayo de 2010

Happy tape



Me encantan estas cintas adhesivas, las happy tape. Hay millones de colores, con dibujos, rayas, estrechas, finas... Para volverse loca. Debe ser algo muy femenino, porque Mr.B siempre me hace esa pregunta ridícula de - ¿y para qué lo quieres?- que tantas veces he oido a mi padre decirle a mi madre.

Pues lo quiero para hacer mis cositas, esas cositas que luego admiran con un oh, que imaginación tienes...- Por ejemplo, cuando nos llegue el pedido que hemos hecho, voy a preparar un álbum de fotos y en lugar de pegamento usaré las happy tape. Y para forrar los libros del cole, las invitaciones de cumpleaños, las fotos en los marcos de Ikea sin paspartú... De verdad, es que hay que explicarlo todo...

Mirad, mirad que monas quedan las invitaciones
.


2 comentarios:

  1. que ideal!! a mi tb me encantan esas cosas pero definitivamente los hombres no las entienden..y qué??? bs

    ResponderEliminar
  2. plis, plis, plis, avisame cuando hagas el proximo pedido y me apunto, que me encantan pero no se si sale más caro el envio que las cintas!!!

    ResponderEliminar