viernes, 28 de mayo de 2010

Oro líquido


Ayer estuvimos comiendo en un restaurante y cuando probamos el aceite que había en la mesa, SORPRESA! era un asqueroso refinado de color indescifrable y de insípido sabor... Como el aceite estaba macerado con ajo y hierbas, el sabor estaba camuflado pero ¿acaso se piensan que no se nota la diferencia entre un buen aceite de oliva y otro mediocre?

Es verdad que estoy muy mal acostumbrada porque hace más de un año me dí de alta en
Aceitalia, y cada trimestre recibo en casa 3 botellas de los mejores aceites de oliva virgen extra españoles, seleccionados por catadores y expertos profesionales. Al principio pensé que 1 botella al mes de Virgen Extra iba a ser mucho, pero ahora desayuno tostadas crujientes con tomate y aceite, hago bizcochos de aceite y hasta lo llevo de regalo si me invitan a cenar a casa de amigos.

Además esto lo utilizo
después de un día de sol, aplicado directamente sobre de la piel y te calma al instante (el aceite de oliva contiene una compleja mezcla de antioxidantes que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento)


Y un truco de belleza de Cleopatra: el aceite
de oliva mezclado con leche para mantener la piel suave. Pero ojo con el resbalón en la ducha, como se nota que ella tenía esclavos que la metían en brazos en la bañera....

1 comentario:

  1. Anda, pues ayer por la tarde compré una garrafa de 5 litros de acelite virgen extra ecológico " La aceitera de la abuela" ; me costó 20 euros; para ser ecológico no me pareció muy caro pero cotillearé la página de Aceitalia. ( bueno no me pareció tampoco caro, por que estuve en la almazara, me atendieron divinamente, y me pareció gente estupenda ) Muchas gracias, Volga ¡¡.

    ResponderEliminar