miércoles, 5 de mayo de 2010

Feliz feliz en tu día


Pues sí, lo confieso, tengo debilidad por mi hijo H. Pero ¿cómo no me voy a derretir cuando me mira por las mañanas con cara de "Mi madre es una diosa", me acaricia la mejilla y me pregunta si se puede casar conmigo?

A diferencia de mi hija (Mujer con MAYÚSCULAS) no me exige atención continua, no me reta con sus comentarios ni me exige ser una madre perfecta.
Es muy sencillo en sus afectos, si soy buena me quiere, si me porto mal me castiga con su indiferencia, pero como tiene memoria de pez, al rato me ronronea otra vez.

También es verdad que ha sido taaaan pesado, enfermizo y llorón, que tengo remordimientos por las barbaridades que he pensado de él cuando, noche tras noches, arrastrábamos nuestras ojeras por el pasillo, Dalsy y termómetro en mano. Los vecinos nos dieron la enhorabuena cuando dejó de llorar (con 4 años)
y mis compañeras de ms aún recuerdan los lagrimones que me resbalaban por las mejillas, puro cansancio tras largas noches en vela.


Hoy cumple 5 años. Nació el 5 del 5 del 2005. Con una fecha así, esperemos que la suerte esté siempre de su lado. FELICIDADES

6 comentarios:

  1. Felicítale también de nuestra parte: ¡¡¡Hugo es un crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Koro! Dile a Juanito que se prepare con la Wii porque a H le ha caido una por su cumple y su juego de carreras echa chispas!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al enano, como pasa el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hugo ha cubierto todas tus espectativas de madre y se ha metido en el corazón de todos los que estamos con él desde hace 5 años. Generoso,apacible,sentimental,amoroso,noble,dulce y llorón a tiempo completo, son algunas de las cualidades que adornan a nuestro protagonista. Yo lo veo así y cuando voy a verle manifiesta tal entusiasmo que dificilmente puedo imaginar una alternativa que me produzca tanto placer. Con Dios.

    ResponderEliminar
  5. poco puedo hablar de H sin el corazón en un puño, soy arte y parte y cualquier cosa que diga será analizada como "vaya...ya está el papaito dando la murga..."
    soy un orgullosisimo padre de un niño maravilloso, que a mi personalmente me colma a diario.

    muchas felicidades H¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar