
Por ejemplo, George Clooney en su papel de "trota-aeropuertos" tiene las mismas manías que mi chico: la maleta siempre con lo imprescindible porque NUNCA, NUNCA, se factura (la de la foto puedo ser yo priorizando el contenido de la mía, que estresssss); siempre salida de emergencia para estirar las piernas (aunque al lado de la puerta haga un frío de morirse), el control de policía se pasa con movimientos mecanizados y rápidos, nada de cinturones que piten ni calcetines con tomates en los dedos... En fin, que eso del placer de viajar comienza en la ciudad de destino, nunca antes.
También me acordé de Fran, con esa pasión casi enfermiza por acumular puntos y tarjetas de fidelización de todos los clubs existentes, pero nunca los redime!! A él también le hubiera apasionado que el piloto le entregara una tarjeta platino super mega exclusiva!!
Pero sobre todo me acordé de Matilde, que ha vivido un año durísimo de ERES y negociaciones con su Clooney particular. Ay que año más malo hemos pasado...
Bueno, además de recomendaros la peli, la banda sonora no está nada mal:
buscad la canción Help yourself, de Sad Brad Smith.
nena, ayer tambien fuimos nosotros a ver Up in The Air...q coincidencia...me gusto un montón..
ResponderEliminar