jueves, 18 de febrero de 2010

Essaouira: Riad Lalla

El otro día Recessionista comentó que se va de escapada con su chico y no ha elegido aún el destino. ¿Habéis estado en Essaouira?


El plan perfecto para un fin de semana huyendo del frio de Madrid, es volar a Marrakech y alquilar un coche hasta esta ciudad costera (hay 180 km por una carretera muy aceptable). Essaouira era antiguamente conocida por el nombre de Mogador y tiene cerca de 70.000 habitantes. Su Medina (declarada Patrimonio de la Humanidad en el 2001) mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Además, la inmensa bahía de Essaouira es el paraíso de los aficionados a los deportes del viento (surf, kite y windsurf).

Para alojarte hay muchos riad estupendos, entre ellos el riad Lalla: está en el corazón de la Medina y tiene una espectacular terraza con vistas a la bahía para desayunar viendo como se despierta la ciudad a tus pies.


Ay que jartita estoy de este frío... Que envidia me da desayunar bajo ese cielo tan azul.

2 comentarios:

  1. Aaarrgghh! QUE-HARTA-ESTOY-DE-FRIO-Y-POCA-LUZ! Si esta noche me tocan los euromillones, pensaré que hago con ellos desde allí! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Junca tenemos que huir en busca del sol!!! Nena, si te toca llevame contigo, que no tengo precio como guia turística!!!

    ResponderEliminar