martes, 2 de febrero de 2010

Miguel Poveda



Ya estaba tardando en escribir sobre el! Si algo le tengo que agradecer a Miguel Poveda, es que voy a perder la vergüenza a reconocer que ME GUSTA LA COPLA. Bueno, nunca he escondido esta vena "folclórica-popular", pero tampoco he hecho bandera de ella...

Esta noche es el concierto de este artista catalán (Badalona, febrero de 1973) en el Teatro Español. Las entradas están agotadas desde hace mucho, así que me he quedado sin ir a verle, snif. A sus 36 años, se ha atrevido con la canción catalana, el flamenco, el tango y ahora, la copla. Con su nuevo disco, "Las coplas del querer", agota las entradas allá por donde va. Es verdad que el empujón definitivo le vino de la mano de Almodovar, cuando le llamó para colaborar en "Los abrazos rotos", pero lleva muchos años compartiendo escenario con los grandes y acumulando premios (Premio Nacional de Música en el 2007, por ejemplo).

Se me pone la piel de gallina con esa voz!!! Hasta le veo guapo, que cosas.....

A ciegas


2 comentarios:

  1. Hombre, guapo, lo que se dice guapo... háztelo mirar, María :)

    ResponderEliminar
  2. Eso que tiene la música Korito, me revuelve por dentro.... Pero ya me lo habéis dicho varias, así que va a ser el pterigium que tengo en el ojo, y que me tengo que operar el día 16....

    ResponderEliminar