miércoles, 24 de febrero de 2010

Florence & The machines


Estoy triste, muy triste. El concierto de Florence & the Machines (el 15/03 en la Sala Heineken) ha colgado el cartel de No hay entradas. Snif, snif.

Me gusta su disco debut, que se titula “Lungs”. Está lleno de sorpresas, con canciones intensas (algunas demasiado y tengo que bajar el volumen) y melodías hechas con múltiples instrumentos harpas, coros, baterías, suspiros, silencios etc. a todo esto hay que sumarle la voz de ella, porque Florence tiene una voz mágica.

Entrad en su myspace y escuchad sus temazos “Rabbit Heart”, o "You´ve got the love"


Voy a tener que consolarme recorriendo su web de arriba abajo, incluso puede que me compre una de sus camisetas. A no ser que haya alguien de Heineken leyendo esto y se apiade de mi....


No hay comentarios:

Publicar un comentario