miércoles, 17 de febrero de 2010

Happy Day, Bakery Coffee

Hoy he tenido una reunión en la calle de la Madera. Cuando caminaba bajo la nieve por el renovado barrio de Triball, he descubierto Happy Day (c/Espíritu Santo, 11)

Es un sitio ideal para tomarte un café, un té o un smoothie y acompañarlo con un bagel, unos muffins glaseados o un sandwich. Mirad que bonito el escaparate customizado para San Valentín.

Además de salón de té, puedes comprar productos ingleses: galletas, chocolates, bizcochos, cajas de glaseado para tartas, etc. Me parece un plan perfecto para entretener a los niños una tarde, montar un taller de chinos de glaseado de galletas!!! Y para las que prefieren no cocinar, se pueden hacer pedidos. ¿Dónde? En info@happydaybakery.es o en el 667.201.169

Yo me he llevado un pan negro de centeno que pesaba dos kilos y nos ha aromatizado la reunión....

1 comentario:

  1. ¡Qué descubrimiento! Por fin empieza a aumentar el número de sitios con encanto (al margen de cadenas de cafeterías comerciales) para tomarse una buena merienda .... todo un placer y un lujo en estos días que corren.
    ¿Cuando vamos? Sólo ver las fotos ya me relaja y me predispone a soñar delante de una taza ....

    ResponderEliminar