viernes, 19 de febrero de 2010

Dr. Seuss

Mi amiga Patricia me ha traído de Nueva York el último libro del Dr. Seuss, "One fish, two fish, red fish, blue fish." Como es tan trendy, lo vio en todos los escaparates en Navidad y pensó que nuestros niños no podían ser menos ;)


El Dr. Seuss es un escritor y caricaturista americano, muy conocido por sus libros infantiles (publicó más de 60) y que a menudo se caracterizan por sus personajes imaginativos y sus rimas. Sus frecuentes juegos de palabras hacen casi imposible la traducción, así que es un libro genial y muy divertido para que los niños empiecen a leer en inglés.


Me encantan sus dibujos, sencillos en el trazo y en los colores, pero con personajes adorables. Seguro que os suenan porque su libro Cómo el Grinch se robó la Navidad ha sido llevado al cine.

Un fantástico regalo, os lo recomiendo.

Gracias Pat.

1 comentario:

  1. Dear Mary, lo más imporatnte es que disfrutéis con el cuento... a mi me encantó el punto surrealista que tiene. A medida que vas avanzando notarás que se complica ...así que léelo tu antes para que los cachorrios curiosos (como en mi caso es Adriana) no te pillen en un renuncio. Qué madres sólo hay una y la de uno es la más admirada!! que siga siendo así. besos

    ResponderEliminar