lunes, 23 de mayo de 2011
Mádara: la revolución cosmética viene de Letonia
Había una vez un país lejano que se llamaba Letonia, donde una chica llamada Lotte no encontraba cosméticos orgánicos y naturales. Un buen día llegaron a sus manos antiguas recetas farmaceúticas y libros de estética y comenzó a experimentar con flores, plantas y otros ingredientes naturales que encontraba en el campo.
(Aclaración de la autora: en Letonia los veranos son cortos, por lo que hay que trabajar mucho más rápido para conservar el esplendor de los extractos de hierbas y flores biológicas de la región báltica.)
El primer éxito de Lotte fue una pastilla de jabón orgánico que apasionó a sus amigos y juntos, como una gran familia feliz, se reunieron y formaron la marca de cosméticos MÁDARA ecológica. Desde el momento de su creación, la marca fue viento en popa y en un año se convirtió en la marca de cosmética más vendida en Letonia (2006)
Os recomiendo curiosear en la web de esta marca de cosmética ecológica certificada por Ecocert, con unos fantásticos productos para cabello, cuerpo, cara, labios, y una gama única de productos para bebés. Además, se venden en farmacias y tienen un precio estupendo!!!
Y por si no os vale con mi recomendación, podéis leer el post de Gwyneth Paltrow en su blog, donde dice más o menos lo mismo que yo pero con muchíiiima menos gracia, donde vamos a parar ;P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario