viernes, 6 de mayo de 2011

Game of Thrones





Hoy es viernes y amenazan lluvias torrenciales. En otras circunstancias me habría disgustado, pero hoy no me importa nada: ayer ví el primer capítulo de Game of Thrones y estoy deseando enchufarme el segundo capítulo esta misma noche.

Game of Thrones
(traducida como Guerra de Tronos) es la nueva serie de HBO que estrena Canal + el próximo 9 de mayo (nosotros, que somos unos inconscientes, hemos infringido la ley y la vemos en V.O. Espero que la señora Sinde no lea mi blog, y si lo hace le diremos pío pío que yo no he sido).

Bueno, a lo que iba: es una serie
épica que incluye ambientaciones realmente espectaculares e historias de fantasía medieval, cargada de violencia, escándalo y erotismo. También está llena de reyes, caballeros, espadachines, amores apasionados, bellas damiselas en apuros y tíos buenorros que las salvan. LA PERA.


A mi me recuerda al Señor de los Anillos, quizá por la trama que cuenta la lucha entre familias de diferentes reinos, en un mundo apócrifo y en una supuesta edad media. La serie adapta la primera de cinco novelas de la saga "
Canción de Hielo y Fuego" del escritor George R.R. Martin, así que con un poco de suerte tenemos Juego de Trono para rato. Solo he visto el primer capítulo, pero me parece que esta serie, llena de intrigas, honor y traiciones, me va a dejar clavadita al sofá todo el fin de semana.

Os dejo el trailer para que juzguéis vosotras mismas.
Que llueva, que llueva.





5 comentarios:

  1. ¿Se puede hacer contrabando de estas mercancias? Ssshhhh sin que se entere la "Menestra". Me encantan estas historias, me enganché de pequeña a la Princesa Prometida, luego El Seños de Los anillos, ... y últimamente, reconversión en arquera en Warwick Castle. ¿Puede rular, plis?

    ResponderEliminar
  2. ¿La Princesa Prometida???? No reina, estoy hablando de decapitaciones, sangre, incesto, venganzas y asesinatos.... No tiene nada que ver con "el matrimoñoooo" Cuando tu rules Downton Abbey rulo yo esta

    ResponderEliminar
  3. Volga ¿ vas a ir a Madrid Foto ? Está interesante. Hay una foto de 49.600 euros ( sin IVA ); si la ves, sube comentarios, please ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ja! vale! rescato Downton Abbey y hacemos intercambio de cromos.
    Cuando la Princesa Prometida yo era joven (no me voy a delatar :-) y ahora que soy algo menos joven me van otros temas .... venganzas, sangre, sexo ... mmm... si, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Cova no he podido acercarme! que pena, no he podido organizarme y me encantaría ver ESA foto!!

    ResponderEliminar