lunes, 16 de mayo de 2011
La comida napolitana
3 días en Italia=3 kilos. Mirad, mirad qué dulces típicos napolitanos: se llaman babá y es un bollo emborrachado con ron y miel. Pero claro, si además puedes ponerle nata montada, frutas, chocolates y frutos secos, pues mucho mejor ¿no?
Y para bajar el nivel de azúcar en sangre, nada mejor que unas verduritas. Me ha llamado muchísimo la atención la cantidad de puestos de frutas y verduras que hay en cualquier rincón de la ciudad, con increíbles alcachofas, flores de calabacín, tomates, berenjenas e hinojos. Ya quisiera yo esa calidad y esos precios en Madrid, qué envidia. ¿Y dónde podéis probar en Nápoles estas delicias gastronómicas? Pues en la Hostería Toledo, un típico restaurante en el barrio español donde nos prepararon flores de calabacín rebozadas, ensalada caprese y frittura di paranza (pescaíto frito) para chuparse los dedos.
Y no nos olvidemos de los helados, de todos los sabores imaginables: nutella, Ferrero Roché, yogur con frutos del bosque, tiramisú...Deliciosos los de la Gelatería de la Vía San Pasquale.
Lo dicho, 3 días=3 kilos. el próximo viaje a Incosol....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario