martes, 31 de mayo de 2011
Blondistik
Prólogo: Tres niñas juegan con una mini hamburguesería. Sacan las hamburguesas del horno, los batidos de la nevera y sirven patatas fritas a las mini muñecas sentadas en los taburetes. La dueña del juguete lo mira orgullosa mientras la comparte con sus amigas, que acarician el juguete con envidia y deseo -(Funde a negro)-Es primavera en París. Las tres niñas han crecido y se reencuentran en la Torre Eiffel, suben hasta lo más alto y miran la ciudad a sus pies. La dueña de la hamburguesería está estudiando Arquitectura de Interiores en París. Porque, como no podía ser de otro modo, la niña salió ARTISTA. (Funde a Negro) FIN
Livia Bustillo es madrileña pero de padres gaditanos, estudió Arquitectura de Interiores a caballo entre Madrid y París, después estudió Bellas Artes y ha trabajado como escaparatista. Y por supuesto eso se refleja en su obra. Vamos por partes:
Livia hace "Blondas". Si, si, blondas de repostetería, de las que se usan para embellecer las bandejas. Las encuentra por todas partes (desde un supermercado hasta en una tienda para profesionales para la repostería), de todos los tamaños y todos los colores. Los materiales de base que utiliza son álbumes de hojas gruesas negras a las que les añade puntitos de todos los colores y diámetros y de todas partes del mundo (en el cole los niños los llaman "gomets"), arandelas blancas o transparentes, papeles de colores, brillos, fotitos que recorta del Vogue Joyas, y de revistas de decoración, etc, etc. Generalmente son de 20x20 cm o de 30x30 cm, pero se está animando a hacerlas más grandes!
Podéis verlas en Anmoder y comprar ahora, porque os doy el chivatazo: ¡ya cuelgan dos blondas en el Palacio de Las Dueñas y se van a cotizar alto!
También hace unos murales preciosos, con unas combinaciones de colores y unos dibujos muy especiales. Cuando curioseéis en su web, no os perdáis las habitaciones para niños, con animales que juegan con columpios y trepan por los árboles, pelotas y triciclos.
Y como no hay material que se le resista, aquí os dejo su última obra: una piña pintada en el fondo de la piscina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario