martes, 3 de mayo de 2011

Catalina Estrada



Mi amiga Helena es de colores discretos y sutiles, por eso cuando apareció con su nueva y super colorida agenda Paulo Coelho, me sorprendió tanto que he investigado la procedencia de la ilustración de la portada (aquí os la dejo).



Catalina Estrada (Medellín, Colombia. 1974)
es una ilustradora y artista afincada en Barcelona desde el año 1999. El fuerte impacto visual que transmiten sus obras hacen de ella una de las ilustradoras más interesantes dentro del panorama internacional. Trabaja en diferentes ámbitos como la publicidad, el diseño industrial, editorial o la moda, y ha colaborado con clientes tan prestigiosos como Paul Smith, Microsoft, Camper, Coca Cola, Custo Dalmau, Smart, Sony, Nike, Zara home y un larguísimo etc, etc.

Me gustan mucho sus coloridas ilustraciones, que desbordan creatividad y de gran belleza visual. Me gusta tanto que voy a entrar en GelaSkins para regalarme esta funda.


Nota: no dejéis de curiosear en su web, www.katika.net, es fantástica y además tiene tienda on line.

1 comentario:

  1. Me la regaló una gran amiga mía y seguidora fiel de Volga Princess. Y sí parece que la creatividad que desprenden sus ilustraciones cala en lo más profundo. ¡ viva la madre Teresa !

    ResponderEliminar