jueves, 1 de septiembre de 2011

Laura Veirs





A estas alturas no tiene sentido declarar públicamente mi predilección por las voces femeninas y cálidas, creo que ha quedado claro después de más de 500 post... Pero sí quiero aclarar que no tiene nada que ver con un rollo feminista, noooooo. Sencillamente me gusta la música que me permite escucharla mientras hago otras cosas.

Por ejemplo, mi último descubrimiento -que suena como un loop en mi espotifai- es Laura
Veirs. Esta chica con pinta de empollona repipi (habréis notado que no he puesto su foto ;)) se crió en Colorado Springs, donde solía pasar los veranos acampando con su familia.
A medio camino entre el country y el folk, Laura Veirs destaca como letrista, con unas canciones sencillas y románticas acompañadas de una guitarra que le deben recordar a sus veranos campineros con hoguera.

Su séptimo álbum, se llama
July Flame. Apuntadlo como "muy recomendable", un disco muy completo, que maravilla a la primera escucha. Aquí os dejo su "Cast a hook on me", espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario