lunes, 5 de septiembre de 2011

DIY: bolsa de Bensimon




Como suelo bombardear a mis amigas con fotos de mis costuras y customizaciones, he decidido liberarlas de mis guatsaps y hacer unos post con mis labores...

Por ejemplo: como voy cargada a la oficina como un sherpa, he cogido esta bolsa negra de Bensimon, bastante aburrida, y la he customizado como véis en la foto: un par de cintas doradas y brillantes, para que cuando vaya en bici se me vea bien. Y mirad que bonita la
blonda bordada con el caballito de mar.

2 comentarios:

  1. Pero que chulaaaaaaaa!!!!!
    Me harías una si consigo encontrar una bolsa como esa??? ;-)
    Artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto darling, tu pones la blonda y yo la mano de obra ;) Cualquier bolsa o bolso de tela que tengas, que te sea cómodo, la customizamos como quieras!!

    Si me dices ven, lo dejo todo

    ResponderEliminar