jueves, 22 de septiembre de 2011

Yo quiero que me mimen


- "Yo lo que quiero es que me mimen" -

Eso es lo que iba murmurando mi amiga Esther mientras caminábamos al ritmo que marcaba su incipiente barriga. Y qué mejor sitio para que te mimen y recargar las pilas a mediodía que
Olivia te cuida (c/Santa Teresa, 8).

Es verdad que no es un restaurante que recomendaría a cualquiera
(papá, no vayas....) pero a mi me encanta. Es un restaurante "casero" en el sentido tradicional de la palabra: pequeño y de ambiente acogedor, con una mesa grande compartida donde te sientas muy cerca de tu acompañante, camareros que te tratan como si te conocieran de toda la vida y una carta especial, ligera y muy cuidada en la selección de la materia prima.






Me encanta su carta llena de verduras asadas, ensaladas, pescados en ceviche y carnes a la plancha. Yo tomé berenjena asada con granada y queso, ensalada de quinoa y ceviche de lubina. Y para terminar una comida ligera: ¡un super postre de chocolate! Porque los postres merecen una mención especial: crujiente tartaleta de crema y frutas del bosque, mousse de chocolate, crema de queso con mermelada de tomate..... Delicioso.




NOTA: fotos del blog de Olivia te cuida. Precio: hay menús desde 9,50 hasta 11,50 euros.

1 comentario:

  1. Yo te mimo, princesa. Muac muac. Tenemos que ir a este sitio!

    El Gran Zoltar otherwise Legado Pont Max

    ResponderEliminar