jueves, 22 de septiembre de 2011
Yo quiero que me mimen
- "Yo lo que quiero es que me mimen" -
Eso es lo que iba murmurando mi amiga Esther mientras caminábamos al ritmo que marcaba su incipiente barriga. Y qué mejor sitio para que te mimen y recargar las pilas a mediodía que Olivia te cuida (c/Santa Teresa, 8).
Es verdad que no es un restaurante que recomendaría a cualquiera (papá, no vayas....) pero a mi me encanta. Es un restaurante "casero" en el sentido tradicional de la palabra: pequeño y de ambiente acogedor, con una mesa grande compartida donde te sientas muy cerca de tu acompañante, camareros que te tratan como si te conocieran de toda la vida y una carta especial, ligera y muy cuidada en la selección de la materia prima.
Me encanta su carta llena de verduras asadas, ensaladas, pescados en ceviche y carnes a la plancha. Yo tomé berenjena asada con granada y queso, ensalada de quinoa y ceviche de lubina. Y para terminar una comida ligera: ¡un super postre de chocolate! Porque los postres merecen una mención especial: crujiente tartaleta de crema y frutas del bosque, mousse de chocolate, crema de queso con mermelada de tomate..... Delicioso.
NOTA: fotos del blog de Olivia te cuida. Precio: hay menús desde 9,50 hasta 11,50 euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo te mimo, princesa. Muac muac. Tenemos que ir a este sitio!
ResponderEliminarEl Gran Zoltar otherwise Legado Pont Max