miércoles, 29 de junio de 2011

Vacaciones 2011


El otro día me llamaron la atención porque tengo poca animación en Volga Princess. Y entonces me di cuenta de que YA SE HA IDO DE VACACIONES!!! Porque como no podía ser de otra forma, este blog tiene retiro de Princesa y, aunque se deja muchas cosas en el tintero, necesita coger fuerzas para volver en septiembre con las pilas recargadas.

Que tengáis un verano estupendo. ¡Nos vemos a la vuelta!

NOTA: ah, se me olvidaba: si quieres recibir los primeros post cuando regrese, solo tienes que pinchar aquí abajo, donde pone "comentarios" y justo al lado está "suscripción por correo electrónico".


2 comentarios:

  1. ¿Ya? ¿Así?
    Esto es una engañifa, hombre. Ahora que llegan las vacaciones y hay tiempo para leerte...
    No hay derecho. Escribe desde la playa, o algo. La princesa se toma vacaciones de reina, y así no vale.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el guionista. no vale volga, cuéntandos desde donde estés tus avatares

    ResponderEliminar