miércoles, 8 de junio de 2011

Ladrón de guante blanco: Matt Bomer

Tengo horario de gallina, me acuesto temprano y me levanto (no tan) temprano. Por eso la otra noche Mr.B se sorprendió viéndome delante de la televisión más tarde de lo habitual. Cuando me preguntó desde lejos "¿pero qué estás viendo?", me descubrí tartamudeando y buscando el mando a toda prisa. Porque SI, lo reconozco, me entró el nervio pensando que venía, se sentaba a mi lado y me decía: "cambia este coñazo". ¿¿¿¿Pero cómo le explico que el argumento es lo de menos???? A ver si vosotras me entendéis:




Voy a dar la bienvenida al primer tiobuenorro de mi blog: Matt Bomer, el protagonista de la serie "Ladrón de guante blanco". Matt, quien interpreta a Neil Caffrey, un timador que colabora con el FBI para atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo, es una mezcla entre el personaje de Cary Grant en 'Atrapa a un ladrón' y el de Paul Newman en 'El buscavidas'. Pero también tiene algo de Frank Sinatra durante la era dorada del Rat Pack, con esos trajes retro de los 60, los sombreros, las corbatas y los pisacorbatas. En fin, seguro que vosotras SI me entendéis. Aquí os dejo su portada del ELLE por si aún queda alguna duda del interés de la serie.



1 comentario: