martes, 7 de junio de 2011

Caravanas on the road

Cuando de pequeña veía pasar las caravanas por la carretera me moría de envidia. Me imaginaba a la familia feliz ahí dentro, jugando a las casitas mientras se recorrían la geografía española de playa a playa y tiro porque me toca.

Ahora que soy adulta, no negaré que me sigue pareciendo genial. No me veo en un camping rodeado de otras caravanas, sino
in the middle of nowhere rodeados de margaritas, riachuelos y pajarillos cantando. Como en la foto de arriba, vamos. ¡¡¡No me digáis que no son ideales las Caravanolic!!!






La historia es la siguiente: Alvaro tenía una vieja caravana y junto con Leticia (de Viceversa Interiorismo) decidieron reformarla. Y como les quedó tan chula y cómoda, pues la vendieron enseguida y se pusieron manos a la obra con la segunda. De eso hace ya un año y ahora buscan una persona a la que también les guste su proyecto y quiera embarcarse en la bonita aventura de la "inversión".




NOTA:querido Consorte de EG, ¡no me negarás que no es el plan perfecto para lanzarnos a la carretera!

4 comentarios:

  1. menos mal que mi consorte no te lee

    ResponderEliminar
  2. pues mi consorte ya te ha leído y estoy segura de que estamos hechos el uno para el otro.

    Nos parece preciosa, super guai! si tu me dices que te vas con tu family, nos encantará (...lo digo de corazón), pero él y yo nos nos "enrutamos" ni locos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene estar acostumbrada a veranear como Jackie O.... Ya te conozco flor, y más a tu consorte...

    ResponderEliminar