jueves, 2 de junio de 2011
Comida china lica lica
Cuando se empezaron a abrir restaurantes chinos en Madrid todos eran como burdeles de Pat Pong, llenos de lámparas rojas y abanicos dorados. Luego nos volvimos modernos y del kitch chino pasamos al minimalismo oriental, con sus biombos de papel de arroz, esculturas de Buda y mueble estilo japonés. Pero en los dos casos la carta era siempre la misma, no había manera de salir del aloz tles delisias y el pollo aglidulse.
Pues las que adoramos lanzarnos al dimsum y al pato laqueado estamos de enhorabuena: ayer cenamos en El Bund y nos encantó: el restaurante es precioso (con una terraza estupenda, que pena que ayer hiciera tanto perete), la comida exquisita, el servicio muy atento y a un precio muy razonable (30 euros persona).
Tomamos el Menú Degustación para 4 y nos encantó: berenjenas marinadas, pescado al horno, verduras, dimsum, gambas, rollitos, etc. Salimos rodando, la verdad. Muy recomendable y además tiene un miniparking privado en la parte trasera.
NOTA: Recessionista we missed you!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
os dejo descansar una semanita y me lleváis...
ResponderEliminary los de brasil se apuntan también¡¡¡
ResponderEliminarMe encanta la comida china! Acabo de disfrutar un riquisimo delivery de comida china en madrid http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/madrid/comida-china-llevar.html
ResponderEliminar