miércoles, 22 de junio de 2011

Nina Zilli




Y para intentar poner fin a mi bucle italiano de manera grandiosa, un poco de
¡¡¡¡Nina Zilli!!! Dicen que "questa ragazza è la nuova regina della musica italiana" y a mi me encanta.

Aunque suene obvio, la primera vez que escuché su potente voz me recordó a
Nina Simone (de quien toma prestado el nombre, ella se llama Chiara) y a Amy Winehouse: rithm&blues, reggae, soul y sonido motown, a los que hay que añadir un toque de sonido italiano de los años 60. Y si a eso le añadimos una imagen espectacular (que la tiene) creo que a partir de ahora oiremos hablar bastante de ella.

Aquí os dejo su tema
"50 Mila", pero también podíamos haber compartido "Penelope" o "L'Amore Verrà", porque es muy difícil elegir. Pero como aquí la vemos con Giuliano Palma, pues doble disfrute ;)



1 comentario:

  1. 50 mila temón! Yo fui a verla al Honky Tonk y me lo pasé P.I.P.A.! Hice una pequeña crónica y unas fotitos, que te dejo aquí por si te apetece echarle un vistazo...
    saludos!

    ResponderEliminar