¿Recordáis el anuncio de Coca-Cola "Hay razones para creer"? Cuando mi amiga Cristina leyó la frase "Mientras 1 científico diseña 1 arma nueva, hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate", me miró con sus enormes ojos y me confesó que ella nunca había preparado una tarta de chocolate. Lo intenta una y otra vez pero nunca le salen comestibles. Bueno, pues esta receta se la dedico a ella, porque solo hay que abrir una caja de crispis y un paquete de chocolate para hacer unos bombones tipo crunch riquísimos. Por algo hay que empezar y, tacita a tacita, la próxima receta será de pastel de chocolate.
PASO 1: derretir el chocolate junto con una bolita de mantequilla en un cazo al fuego, al baño María, removiendo y cuidando que no hierva.
PASO 2: dejar enfriar hasta que esté templado, batir bien e incorporar los crispis, removiendo hasta que esté todo bien integrado.
PASO 3: Hacemos bolas y las ponemos en papeles de bombones o vertimos la mezcla en un molde cuadrado previamente engrasado. Haremos una capa de unos 2 cm de espesor. Dejar enfriar un poco antes de cortar en cuadraditos.
Guardarlos en la nevera y aguantan un montón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario