viernes, 18 de febrero de 2011

Teen Madrid





Hay dos cosas que no me gustan de ir a la peluquería: paso más tiempo esperando (esperando que me cojan, esperando que me laven, esperando que me corten, esperando....) y el dineral que me dejo en cada visita.


Pues he encontrado un sitio super chulo donde todo va rápido y con precios muy razonables. ¿Os acordais de la tienda de motos Triumph que había enfrente de Pachá? Pues en ese local han abierto un espectacular centro de peluquería y estética de estilo neoyorkino, se llama
TEEN Madrid y no podéis dejar de conocerlo. No me digáis que no es un plan ideal para un sábado: entras sin pedir hora, te haces un peeling corporal (30 euros) que deja la piel como el culo de un bebé, luego te hacen las uñas (10 euros) y te tomas un té mientras ojeas una revista.

Que disfrutéis el fin de semana.

1 comentario:

  1. REAFIRMO LO QUE HAS DICHO, HOY A LA HORA DE COMER Y SIN CITA PREVIA, NO HE TENIDO QUE ESPERAR NI UN MINUTO PARA QUE ME HICIERAN LAS UÑAS!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO

    ResponderEliminar