lunes, 14 de febrero de 2011

Con faja y a lo loco


Viernes por la noche. Tengo una cita con un chico estupendo y voy a estrenar un vestido nuevo que me sienta como un guante. Hasta aquí todo perfecto, pero ahora tengo que elegir entre 1) ponerme ropa interior sexy y parecer una morcilla o 2) que el vestido me quede sexy moldeando mi figura con una faja de las de toda la vida. Ante este eterno dilema que me hace sentir como Brigitte Jones, también elijo como ella la segunda opción y ya veré como me deshago de la faja si es necesario ;)

Sin embargo chicas, TENGO UNA BUENA NOTICIA, porque las fajas vuelven a estar de moda y casi todas las marcas de corsetería tienen ahora unas mega-fajas que te hacen una liposucción en cuanto te las embutes cual chorizo. Y además de reducir tripa y definir cintura, no hace falta que te escondas debajo de la cama para ponértela/quitártela.

Echadle un ojo a las de Gemma Perfect y a las Shapewear de Maidenform, algunos modelos son tan bonitos que hasta puedes olvidar ponerte el vestido.

Y además es muy femenino llevarlas porque solo puedes comer una aceituna en toda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario