domingo, 20 de febrero de 2011

O Melhor Bolo de Chocolate Do Mundo





Ya he confesado públicamente mi adicción al chocolate (y puedo asegurar que en mi caso no es cierto el mito de que este dulce sustituye al sexo) Cuando voy a un restaurante me pido un postre de chocolate para mi sola y, como Gollum con su anillo, saco loscolmillos si alguien acerca su cuchara a mi tesoro. Si tengo que pensar en mi tarta idealme la imagino sin harina y con chocolate

Pues...AQUÍ TENEMOS LA MEJOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO!!!!

Con este "humilde" nombre se vende, en un pequeño patio de la calle Alcalá 89, este dulce que tiene su origen en Lisboa. Es un bolo de chocolate que no lleva harina, solo mantequilla, huevos, azucar, margarina y cacao en polvo. El resultado es una combinación de capas crujientes que llaman suspiro y una increíble y ligera mousse de chocolate. DELICIOSA. Se puede pedir en dos versiones de cacao: 53% o 70%. Yo he probado esta última y os la recomiendo, es dulce pero con un intenso sabor a chocolate.


Está disponible en dos tamaños (la de 8 pax cuesta 22 euros) y por 5 euros más te la llevan a casa. Hay que encargarla por teléfono, pero también puedes probar una ración en la diminuta tienda (3 euros)







2 comentarios:

  1. doy fe de que es la mejor tarta de chocolate del mundo¡¡¡
    no os la perdais

    ResponderEliminar
  2. la receta original es francesa. Su verdadero nombre es "concorde"

    ResponderEliminar