lunes, 1 de noviembre de 2010

Dylan´s Candy Bar



El día que crucé la puerta de Dylan´s Candy Bar, mis sueños infantiles se cumplieron.




Desde que leí "Charlie y la fábrica de chocolate" y después vi la película (la original de 1971, dirigida por
Mel Stuart) siempre quise ser como Charlie Bucket y entrar en el fantástico mundo de Willy Wonka y su lago de caramelo caliente, la montaña escarpada de turrón, sus caramelos para rellenar las caries ("¡No más dentistas!"), los helados calientes para días fríos, las chocolatinas invisibles para comer en clase y las pistas de patinaje hechas de leche de coco congelada.

Pues esta tienda de Nueva York es un poco de todo eso. Decorada al más puro
estilo Candy (si no existe deberíamos crearlo para decorar habitaciones infantiles) puedes perderte entre pasillos, cajas y mostradores llenos de todos los caramelos, gominolas, nubes, pirulís, bolas de chicle, barras de chocolate, piruletas y demás dulces de perdición.


Los neoyorkinos, siempre tan fashion, celebran ahí sus cumpleaños, con foundie de nubes y tartas glaseadas de lacasitos. Nosotros cuando estuvimos, además de llenar la maleta de caramelos, les trajimos a los niños unas preciosas camisetas que fueron la envidia en la guardería. Para las que vais ahora (qué envidia!), aprovechad para hacer compras navideñas.
¿Y donde está? En 1011 Third Ave (NYC) Entre la 59th y la 60th, metro Lexington Av/59th St. Un poco a tras mano pero merece mucho la pena.

5 comentarios:

  1. Has pasado de las 10.000 visitas y no lo hemos celebrado
    ¿que tal si nos damos un atracón de chuches para celebrar tu éxito?
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Mas de 10.000 visitas!!! Dios mío voy a morir de éxito!!!! Que corra el azúcar sin remordimientos Laura! Barra libre de regaliz, gominolas, piruletas, nubes y peta zetas!!!!

    ResponderEliminar
  3. de hecho, la mia va a ser la visita 10999, que ilusión Volga Princess. tus admiradores intergalácticos e intercontienentales te alentamos a que sigas en la brecha.

    p.s. a ver si Mr.B que va a NYC en los próximos días tiene un huequito y se pasa por el Dylan's Candy Bar y te trae a tí ya los lechones una sopresa

    ResponderEliminar
  4. Una sorpresa tipo tanga de caramelo?? No espero menos de Mr.B

    ResponderEliminar
  5. su cuñaa le adoraría hasta el infinito y más allá si se acordara de ella y le trajera una bolsita de chuches

    ResponderEliminar