miércoles, 27 de octubre de 2010

Lobo Feliz: somos lo que jugamos



Ya he hecho mis primeras compras de Navidad. He pasado por el escaparate de Lobo Feliz (San Mateo, 28) y no me he podido resistir por dos razones:

PRIMERA: la tienda es una preciosidad, amplia y luminosa. La oferta de juguetes es fantástica, con marcas como Little Experience, Djeco, el espectacular Xyloba o las construcciones de Kapla (estos dos últimos son mi apuesta
para estos Reyes Magos) Mirad que bonitas estas muñecas japonesas de madera, que se pueden complementar con su coche, el parasol y el juego de sushi!!




Y la SEGUNDA razón: porque el dueño es mi amigo Luis, que me ha dedicado una hora mientras fisgaba, toqueteaba y hacía fotos como si estuviera poseída. Así que coged el bolso y sacad brillo a la VISA que cada vez queda menos para Navidad, y luego os quejáis de que se os echa el tiempo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario