miércoles, 13 de octubre de 2010

Sales



Lo último en los restaurantes más trendy son las cartas de sales, y como yo no iba a ser menos, ahora siempre uso la Sal de Ibiza que me trajo Mariana (gracias, gracias) que se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa”, está secada al sol, molida en piedras y es de un precioso tono rosado.

Como me pareció un regalo precioso, he estado investigando sobre sales para llevarlas de regalo cuando me invite alguna amiga a cenar a su casa (ejem, ejem...) Por ejemplo, tenemos la Sal Roja de Hawai, que debe su color al sedimento de arcilla volcánica de los pozos formados por los ríos con el mar. Muy sabroso, tanto para condimentar como para decorar. También podemos escoger la Sal Negra de Hawai o Perla Negra, que se recoge manualmente en la isla de Molokai y está compuesta por sal marina y carbón vegetal activo.


Pero la que más me ha gustado es la Mezcla de sal con wasabi y semillas de sésamo, dicen que es muy sabrosa y aromática con un toque picante.


Se pueden encontrar en ohdelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario