viernes, 1 de octubre de 2010

Todo o Nada

Por fin he visto la exposición de Todo o Nada de Mario Testino en el Thyssen! No os la podéis perder, son cincuenta y cuatro fotografías espectaculares, de gran formato, donde Testino retrata a mujeres guapísimas, con vestidos de infarto (o desnudos de infartos mayores ;) y con unas escenografías teatrales y sofisticadas.

Os voy a citar una frase del fotógrafo, que aparece en el folleto de la exposición: "Me gustan las mujeres fuertes e independientes. Las que pese a su fuerza no dejan de ser nunca femeninas ni utilizan su belleza como instrumento".

Y yo me pregunto, sin ánimo de contradecir al artista: ¿realmente existe alguna mujer que NO utilice su belleza como arma???? Pues yo creo que no, todas nos subimos un par de centímetros la falda para parar un taxi un día de lluvia, sonreímos al carnicero para que nos de el mejor chuletón y entornamos los ojos poniendo morritos cuando queremos conseguir algo de nuestra pareja.


Si alguna no lo hace, debería probarlo porque funciona...

5 comentarios:

  1. animaros a lo de los morritos...os lo dice B ,funciona, aunque si se acmpañan de 10 cm de leputon, pues resulta incluso mejor

    ResponderEliminar
  2. Sí, son bonitas las fotos, pero no te pareció que les faltaba algo? ALMA, diría yo...
    (Soy la misma que te comentó lo de Murakami, que siempre tengo que llevarte la contraria, aaaay con lo que yo tej kieroooo)

    ResponderEliminar
  3. Sé quien eres, Le Blog, prefiero que me lleven la contraria a que no me lleven nada ;)

    Pues la verdad es que me llamó la atención que dicen que Testino consigue centrar la atención en la modelo, independientemente del vestido que lleve. Pero cuando vimos sus fotos no conseguíamos dejar de admirarnos por los vestidos y atrezzo, que competían con la modelo en llamar nuestra atención. Será que la alta costura no tiene alma....

    ResponderEliminar
  4. Pero y como sabes quien soy? En la entrada de Murakami también?!!! Me gusta mucho tu blog, ya se lo dije a M.

    ResponderEliminar
  5. Pues se quien eres porque he intentado seguirte la pista, y así he llegado hasta liviadeluxe, pero oh, oh, ha desaparecido...No me extraña nena, esto da un curro que te c*"@#, y supongo que tu ya tienes bastante con F y M. Yo hay días que pienso en colgar el cartel de "no hay entradas", no te creas....

    ResponderEliminar