miércoles, 27 de octubre de 2010

Única Shop


Mi hija G se ha mordido las uñas durante años. La pobre debía estar harta de oírnos todo el día diciéndole "finger out", porque además de pesados somos pedantes y se lo decimos en inglés, para que se le vaya haciendo el oído ;P

Un día se me ocurrió la idea de ponerle un collar, no de perro, no seáis mal pensadas, sino de bolitas de colores, para que se entretuviera, lo mordisqueara y se dejara las uñas tranquilas. Y, oh milagro, ha funcionado. Ahora el único inconveniente es que estoy todo el día montándole el collar en hilos elásticos porque, de tanto morderlo, se le rompe constantemente. Y así fue como descubrí
Única Shop, en la calle Pelayo,72, una preciosa tienda de cuentas, cintas, borlones, cadenas y mil cosas más para la creación de bisutería.



También organizan cursos en la propia tienda y durante dos horas (y sólo 35 euros), puedes iniciarte en la creación de piezas de bisutería así como a usar las herramientas y materiales que se deben emplear para cada una de ellas. El próximo es el sábado 13 de noviembre, que pena que no acepten a menores porque sería ideal para G.





1 comentario:

  1. Xf y 4 amigas más del cole hicieron un taller el año pasado en las vaciones de Navidades como premio por las notas y no sabes como se lo pasaron. Todavía habla de ello. Si quieres te paso información!

    ResponderEliminar